¡Feliz año nuevo!
SĂ, lo sĂ©, hace ya un mes que entramos en el 2018, pero las obligaciones y la rutina diaria no me habĂan permitido encontrar un ratito para pasarme por aquĂ y desearos un feliz año.
El final del 2017, principios del 2018 han sido un poco duros para mĂ, he hecho más horas que un reloj en el trabajo, doblando mil turnos y trabajando un sinfĂn de dĂas seguidos, y ahora que he reducido el ritmo me he dado cuenta de cuan desorganizada tenĂa mi vida y de que habĂa dejado infinidad de cosas pendientes por hacer (que quizás no sean vitales pero te hacen sentir satisfecha o mejor contigo misma). Me explico.
Ayer marquĂ© en mi agenda mi dĂa GYST (Get your Sh*t Together), traducido literalmente al español queda un poco vulgar, pero serĂa algo asĂ como "pon toda tu mierda junta", aunque conceptualmente es hacer exactamente eso. Un GYST Day es un dĂa de autodiseño dedicado a poner tu vida en orden. Por lo general, es un dĂa de recuperaciĂłn, para encarrilar las cosas. Somos humanos, y es normal quedarnos atrás en todas aquellas tareas que queremos hacer. Pero por experiencia propia, quedarse demasiado atrás te hace sentir desmotivada. Cuando te organizas para pasar un dĂa al mes (o idealmente a la semana) poniĂ©ndote al dĂa, te sientes mucho mejor contigo mismo y llegarĂa a decir que más realizada y con ganas de hacer cosas).
![]() |
Foto vĂa: THE EVERYGIRL |