Slider

Catálogo Ikea 2019

lunes, 10 de septiembre de 2018

Si hay algo bueno en que termine el verano, es que llega septiembre y con septiembre el nuevo catálogo Ikea. Seguro que al igual que yo, muchos de vosotros esperáis con ansia el "momento buzón". Ese momento en el que abres el buzón y ves que el Sr. Ikea ha pasado por tu casa y de regalo te ha dejado el nuevo catálogo, lleno de novedades. A mi ese momento ya me ha llegado y después de pasarme todo el fin de semana devorándolo, hoy os traigo mi selección de favoritos.



En el número uno del ranking está la colección BJÖRKSNÄS. ¿No os parece maravillosa? Los tiradores de cuero los lanzaron la temproada pasada pero han evolucionado en esta preciosa cama, cómoda y mesillas de noche. Simplemente me chiflan. De hecho no hay nada que no me guste de esta estancia.


El baño. El baño es una de mis asignaturas pendientes. Pero este año Ikea se ha superado y ha traído varios muebles y decoración que me han robado el corazón.




La estantería modular SVALNÄS es preciosa. Además puedes adaptarla a tus necesidades y combinarla como te vaya mejor.


¿Habéis visto este soporte para plantas? ¿No os parece una auténtica maravilla? ¿Y la cesta SNIDAD? Vale que no es una novedad de este catálogo pero es que desde hace tiempo que lleva mi nombre y me tengo que hacer con ella sí o sí!


Los maceteros de barro siempre han sido un clásico, pero estos nuevos maceteros de Ikea van más allá, me encantan.
Todo el mundo sueña con tener una cocina inmensa, yo la primera, donde me encantaría tener una isla, y está sería una opción perfecta.

Fotos vía IKEA

Y hasta aquí mis favoritos del catálogo Ikea de este año. Espero ir pronto a hacer una visita a Ikea y llevarme alguno de ellos.
Y tú, ¿has disfrutado ya del nuevo catálogo de Ikea?

- Montse - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan